martes, 22 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, hoy me siento muy inspirado y voy a realizar una breve entrada. Ante todo os pido perdón  por volver a repetir la historia del tan mencionado abrigo de visión, pero creo que es necesario que sepáis que dicho regalo, a sido el mas egoísta que he hecho en toda mi vida. ya que en el fondo, mi intención al hacerlo, fue para que cada vez que se lo pusiera la persona a la que se lo regale,se acordara de que el frió que le quitara cada vez que se lo pusiera, me lo debería a mi .Admito que nunca de debe de hacer un regalo con doble intención, pero a pesar de todo no me arrepiento .por haberlo hecho Por cierto. esto no lo conocía ninguna persona, salvo los que len esta nueva entrada.Hoy por hoy, desconozco si dicho abrigo sigue en su poder o por el contrario, se ha desecho del mismo, ya que no quiere tener ningún abrigo que me recuerde. A pesar de todo lo descrito, le seguiré, teniendo un gran cariño mientra sobreviva y le deseo lo mejor el mundo,en todos los sentidos. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario