miércoles, 23 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas noches, no me puedo ir a la cama, sin dejar constancia de mi desilusión, por no poder cumplir, uno de mis mayores deseos que es, el no poder dar la enhorabuena a los padres del niño JULEN,  por tenerlo entre sus brazos. Y también no poder nombrar a su hijo, como el presidente de honor.de nuestro BLOG de supervivientes.La mayor alegría que me podría dar el CREADOR al despertarme mañana a parte de darle las gracias por concederme un día mas para seguir sobreviviendo, el conocer que por fin los mineros, han comenzado con la compleja y complicada tarea, de dar comienzo a la construcción del túnel, para llegar a donde supuesta mente,se encuentra el niño.con esto me voy tranquilo a la cama, deseando a todos los que lean esta entrada que descanséis bien y que tengáis felices sueños y que el CREADOR os conceda vivir o sobrevivir un día mas. segun sea vuestro estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario