jueves, 10 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hola de nuevo.  como de costumbre,en la mayoría de mis entradas, casi siempre me quedan cojas y las de hoy, no van a ser menos. Esta bien expresar mi condolencia a las familias  que han perdido  algún  miembro de la misma, pero  también se me merecen el mismo trato, todas las que han traído a un maltratador. por lo que tienen ninguna culpa.. Aprovecho para hacer constar que poniéndome como ejemplo y referente, demuestro la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG .  Me siento muy orgulloso, por la ultima  aplicación .de siempre  nos quedara el BLOG. Con esto quiero decir que, somos muchos los supervivientes que sobrevivimos solos y si usamos esa aplicación, podemos evitar el padecer un  estado de ansiedad  que es el prologo de lo que yo llamo el novio de la muerte.que es la terrible depresión, que causa casi tantos fallecimientos como los bichitos malignos y enfermedades raras. De paso voy a mencionar, una vez mas, la gran cantidad de visitas  a nuestro  blog,  desde todas partes del mundo. con un promedio de unas MIL QUINIENTAS diarias. Perdonarme si pensais que soy un egoísta, pero yo creo que con mis entradas escritas y publicadas , he cooperado a las mismas., Y por hoy, ya esta bien  de daros tanto. la vara, como decia una persona muchos.que conocí hace ya muchos años, hija de la que fue mi ultima y mas, maravillosa compañera  sentimental, a la que le deseo toda la suerte, salud y felicidad del  mundo y en el supuesto caso de que tenga otro compañero sentimental  .ojala la haga la mitad yo.de feliz, de lo que la hice yo Lo digo sin vanidad ni prepotencia..Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario