jueves, 31 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola se nuevo, esta otra entrada, es tambien relacionada con la desgraciada noticia de las sexta muerte de seis mujeres por violencia de genero o machista, en uno de los casos la sido asesinada por su pareja sentimental una joven de tan solo 17 años.y el asesino, después de darles varias cuchilladas,  se ha lanzado al vació, desde un quinto piso falleciendo a las pocas horas, pues bien, mi condolencia a los padres de ambos pero yo hubiera preferido que el asesino, no hubiera fallecido, si no que se le aplicara la cadena perpetua de por vida. para que durante todo el tiempo que durara, la conciencia, el caso de tenerla,que no le dejara descansar ni dormir y lo siento por sus padres, que bastante desgracia tienen que tener, por haber traído al mundo a semejante monstruo. A todos los asesinos, que Dios los perdone, yo nunca podre perdonarle ,ya que tengo una hija y espero que todo los que también la tengan, compartan mis sentimientos. Que el que lea esta nueva entrada, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario