viernes, 11 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hola, esta entrada es continuación de la que hice esta mañana. Antes de continuar, quiero dejar constancia en el Blog, que he salido a comprar el Acuarius zero,  y estamos a un grado de temperatura. lo me lleva a acordarme de los sin techo.envueltos en.cartones y mantas. y sin poder tomarse algo que les caliente. desgraciadamente y yo no puedo solucionar su problema, ojala dispusiera de los medios económicos  para hacer esa obra de caridad. En la anterior entrada hacia  referencia a mis múltiples  enfermedades, la mayoría de ellas, por los efectos colaterales de las 48 intervenciones quirúrgicas que se me han practicado. A pesar de lo expresado, me sigo considerando  como uno de los seres humanos afortunados del mundo.   Y Ahora voy con la parte mas agradable  y amena de esta  nueva entrada.Me voy a referir al tema  sentimental, no creo que exista otro ser humano,  que haya, o sea tan feliz, como lo fui yo, y todo gracias a una  maravillosa mujer, de la que me enamore telefónicamente con toda mi alma, sin conocerla personalmente.pero que al conocerla personalmente, me enamore también con el corazón dando lugar a la mas maravillosa, perdón por la redundancia, historia de amor, reflejada en mi mas feliz y duradera relación sentimental.y  para mas inri, en ella encontré a mi media naranja. cosa  que  muy pocas personas la han encontrado.Sobre mi relación  necesitaría muchas entradas  para contarla.Tan solo añadir, que aun después de que desgraciadamente se terminara, le tengo y le tendré, mientras sobreviva,.un gran cariño. Se que han sido muchas las veces que he repetido lo de mi  relación sentimental, pero el hacerlo me hace revivirla y me siento muy feliz. No seria justo, si no añadiera  que desde que se termino, me declare y me siento un ser ASEXUAL.Por esa razón, me seria imposible tener cualquier tipo de relacion con otro ser humano. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario