viernes, 11 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos, me siento muy orgulloso por la ultima aplicaron del BLOG, que dice SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG, y parece que son muchos los visitantes que se están aprovechando de ella. por las causas que sean.Es tal en numero de visitas que a las ocho de la mañana, ya han visitado el BLOG,un gran numero de personas, desde todas partes  mundo. demuestran el beneficio que les aporta. Espero que una gran  mayoría de ellos, sean. supervivientes  como soy yo.Hoy en realidad deberíamos de poder disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, amigo y conocidos,  pero en realidad somos muchos miles lo que no podemos disfrutar de su compañía y repito, una vez mas, para eso tenemos el BLOG.. Ante de continuar quiero dejar constancia de mi condolencia a todas aquellas familias, que  hayan  perdido a algún miembro de la misma y de paso agradecer  al CREADOR, que me regale  un dia mas  para poder continuar sobreviviendo y de esa forma ,poder seguir haciendo entradas escritas para publcarlas y de esa forma, seran  muchos los que se beneficien con su lectura, y de paso llenar algo de su mucho tiempo disponible. Otra vez tengo que acudir a esa frase asturiana, de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, me refiero a recomendaros que  tratéis de seer felice, entre comillas, ya que esto os puede proporcionar una mejor calidad d vida y.no olvideis hacer alguna obra humanitaria, no en vano siempre digo que se es mas feliz dando que recibiendo.y con esto doy por terminada, esta entrada, que espero sea del agrado de quien la lea. Qu  el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario