jueves, 20 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, perdonar por realizar otra entrada, pero después de tantas entradas, referidas a la navidad, quiero daros las gracias a todas aquellas personas que tengáis en mente felicitarme las fiestas, cosa que os agradezco de todo corazon ,pero he decidido , que no desearía que lo hicierais, ya que no quiero que lo consideréis un desprecio, nada mas lejos de mi intencion, pero desde que sobreviví a mi hijo lolo, es tal el dolor que ni se puedo olvidar ni mucho menos superar,  incluso se da la triste circunstancia que el dia de reyes, cumpliré ochenta años, mientras que mi hijo, murió en lo mejor de la vida y todo por las malditas drogas. por lo tanto no creáis que supone un desprecio si alguno se le ocurre llamarme que no descuelgo el teléfono si fuera al fijo, y si es al móvil, no quiero saber quien es. No os podéis hacer una idea lo que supone el tener sobrevivir con el peso de haber perdido a un hijo.no se lo deseo ni a mi peor enemigo, en el hipotético y remoto caso de tenerlo. El único que seguro que seguro me llamara, será mi querido hermano o sus hijos, a los que también les diré que no lo hagan, ya que mas que felicitación, me causaría un gran dolor. El CREADOR  es el que dispondrá el como y el cuando, podre algún dia celebrar acontecimientos familiares, sin olvidarme de la que fue mi mas feliz y larga relación sentimental, a la que ke deseo de todo corazon y desde lo mas profundo de mi alma, que ojala pueda celebrar estas navidades y muchas mas, en compañía de todos sus hijos y nietas. cosa que desgraciadamente, seguro nunca se hará realidad,  mientras que todos no traten de olvidar el pasado, se perdonen mutuamente y pesar de ello, a causa el maldito orgullo, esto no se podrá hacer realidad. Lamento ser tan crudo y sincero, pero los conozco a todo, quizás demasiado. Con esto doy por terminada esta polémica entrada, para muchos de los que la lean. Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario