jueves, 20 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, aquí me tenéis de nuevo Levan las dos cadenas de ámbito nacional, con ms audiencia,  dedicando casi el 90 por ciento, de su programación a la cadena perpetua revisable, así como todas las redes sociales e incluso en el parlamento Español, pue bien, una ve mas me reitero en mi opinión de cambiar el código penal  y incluir la cadena perpetua de por vida. En cuanto a la cada dia mas larga esperanza de vida, tengo que hacer algunas aclaraciones. según las autoridades sanitarias, abaladas por la Organización Mundial de la salud, en un plazo o muy lejano, uno de cada tres seres humanos, se verán afectados por algún bichito maligno o enfermedad rara, pero al mismo tiempo, serán muchos mas los que podrán superarlos gracias a los avances de la ciencia, pero esto no supone que, desgraciadamente, que se existe toda una cadena de circunstancias que hacer imposible que se puedan superar todos, ya que desgraciadamente hay unos  que por propia naturaleza son incurables,  e incluso ni siquiera se pueden intervenir, un caso es el de mi madre, que murió por padecer un tumor maligno de estomago. y de esos existen muchos mas, que no quiero mencionar, pero que esta en la mente de todos .Doy por terminada esta nueva entrada y aprovecho para añadir que ayer fue un dia muy feliz, entre comillas, ya que si se cumplen las promesas del gobierno, sobre revalorización de las pensiones, me produjo una gran alegría el que una persona que significo, significa y significara mucho para mi mientras sobrevida, se beneficiara doblemente, ya que se le revalorizan las dos pensiones que percibe, la de Jubilación y la de viudedad, con esto termino esta nueva entrada, pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos. Se me olvidaba añadir, que desgraciadamente, se dan muchos casos de fallecimientos, por una larga cadena de acontecimientos, tales como accidentes cerebro vasculares etc. etc. accidentes en carretera, actos de violencia de genero, terrorismo y por ultimo, muchos casos de suicidios, por depresión a la que yo califico, como la novia de la muerte. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario