viernes, 7 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Ayer se celebro los 40 años de la Constitución Española, y me viene muy bien, en el sentido de las celebraciones. 'pero que yo humildemente no estoy de acuerdo y me explico. son muchas las celebra raciones tales como el dia del Padre, del maestro, de San Valentín etc. etc. impuestos por los grandes almacenes, para tener mas beneficios en sus venta, pues bien, concretamente el dia de la madre, no se debe de celebrar una vez al año, debería ser los 365 días del año, con un homenaje diario muy merecido, pues desde que nacemos, se sacrifican en cuidarnos educarnos y lo mas principal de todo, inculcarnos unos principios para que seamos mas cultos justos y sobre todo sinceros. lo que nos hace ser mas afortunados, en todos los sentidos, esto no significa que los padres también lo hagan, pero que nunca se pueden igualar con los de las Madres. razon de mas por lo que siempre defenderé a la mujer, que en mi humilde opinión, como vengo confirmando en todas mi entradas escritas y publicadas. otra razon mas ara ratificarme en la misma, fue el gran numero de visitantes del todo el mundo, que visito el BLOG y que creo que mayoritariamente debieron de ser por mujeres y algunos hombres, que afortunadamente no se sienten machistas. Una vez aclarada mi opinión obre la mujer. Cambio de tema y me refiero a lo afortunado que soy y todo lo que me ha beneficiado la vida. y como ejemplo basta con analizar todo lo que he superado y no me refiero solo a mi estado clinico, si no también al sentimental, del que muy pocos seres humanos pueden presumir de haberlo disfrutado con una compañera tan maravillosa como fue mi ultima pareja,  no solo como pareja sino también como mi media naranja. Repito una vez mas, fue la historia de amor representada en dicha relación, la que sin vanidad ni prepotencia ,considero digna de ser llevada a la gran pantalla, con una gran éxito de audiencia, y para ser mas explicito, se termino por mi cobardía al no saber enfrentarme a toda una serie de problemas , imputables a mi y algunos otros a terceras personas. y ahí lo dejo, que cada uno que lea esta entrada saque sus propias conclusiones. Termino como de costumbre pidiendo perdón a todas aquellos que se puedan haber sentido ofendidos o aludidos por mis manifestación, opiniones o recomendaciones, que no tienen por que ser vinculantes .Que el CREADOR os bendiga a todos y a mi, darle las gracias por  todo lo que me esta protegiendo y beneficiando para poder seguir sobreviviendo. Perdonarme ya que seguro que esta entrada ha quedado coja, como me suele ocurrir en todas mi entradas escritas y publicadas. ya que es muy difícil acertar en las mas de 4.500 que llevo. desde la creación el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario