viernes, 14 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, ya he realizado la tercera de las seis comidas que tenemos que hacer los diabéticos, y se me ha vuelto a caer otra muela, por lo que tan solo me queda una pequeña parte para comer, a este paso es muy probable  que de seguir así, tendré que comer tan solo alimentos a base de batidos o líquidos, lo que redundaría en no poder alimentarme lo suficiente, como cualquier ser humano. He conectado con una clínica que por la cantidad de 11.000 euros. me implantan una dentadura completa, en un solo acto, claro que eso seria en el hipotético caso de se me pudiera realizar, ya que al ser diabético y estar tomando sintron, no creo que se atrevan  a realizar dicha intervención, a no ser que me medicaran antes, para evitar el lógico sangrado. Concretando, que lo que nunca pensé que tendria que pedirle al Creador, no me quedaría mas remedio que hacerlo, ya que debido a mi larga edad, y mi largo y complicado historial clinico,  no encuentro ninguna entidad bancaria que o de cualquier otra que concediera dicho crédito, por lo que no me queda mas remedio, que tratar de continuar sobreviviendo y sentirme muy afortunado de poder seguir siendo un ejemplo y referente, de superviviente. Termino pidiéndole al Creador que os bendiga todos y a mi que la barita de la diosa fortuna, me sorprenda un premio, de la misma cuantía necesaria para arreglarme la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario