sábado, 15 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, una vez mas me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo, hasta el punto de rememorar y celebrar ese numero l5 de cada mes, que tanto significo para mi y también para la persona que lo hizo posible. para mi fue el dia mas maravilloso de toda mi vida, ya que dio un giro a mi vida de l80 grados y que de una forma virtual lo seguirá, mientras sobreviva y  para la que fue mi compañera sentimental, creo que también y espero de ella visite de nuevo el blog, confirmándolo. Antes de continuar, quiero agradecer a la gran cantidad de visitantes por marcar un nuevo récord, Hoy sábado es uno de los dos que teóricamente todos los supervivientes, deberían de estar disfrutando de la compañía de sus seres mas queridos, familiares, compañera o compañero sentimental, amigos y todos los que de alguna forma, completan su entorno. por esa razon, me creo en el deber de escribir y publicar algo que resulte lo mas ameno y agradable posible y que mejor forma que recordar tiempos pasados en los que todos los adolescentes hijos de trabajadores, tan solo estudiábamos hasta los 14 años, lo que se consideraba la enseñanza privada y como nuestros padres, no se podían permitir darnos mas estudios, la única salida que teníamos era ponernos a trabajar, para con nuestro escaso salario, ayudar a la economía de la casa. Teníamos varias formar de ganarnos la paga, una de ella, era entrar como aprendices o botones en algún hotel, si publico esas fechas, es para que los que no tienen edad y no lo conocieron, sepan a lo que nos teníamos que enfrentar, se me olvidaba, todo lo que nos daban por nuestro trabajo, al  contrario que se hace ahora, se entregaba íntegramente a nuestros padres y en mi caso particular  dichas entregas llegaron a realizarse, hasta el mismo mes en que me case y no creo que fuera el único. Hoy gracias a .Dios, es todo lo contario, los que quieren pueden estudiar una carrera, siendo sus padre los que se la costeen y los que quieren emanciparse, también lo pueden hacer. con esto doy por terminada esta larga entrada, que espero que cumpla con la expectativas con las que las escribí. No podría terminar sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario