miércoles, 12 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, siguiendo la hoja de ruta que yo mismo me impuse, hoy que cada dia la esperanza de vida es mayor,  que según la autoridades sanitarias mundiales, desgraciadamente tres de cada cuatro seres humanos las padecerán pero también, que gracias a los avances de la ciencia, en materia de nuevos tratamientos, terapias y sobre todo, de una nueva quimioterapia que tan solo mate las células malas, que son las que afectan a la metastasis, que en realidad es la que nos mata. serán muchos mas los que logren superarlas. Una vez aclarado todo lo relacionado con los bichitos malinos y enfermedades raras, vuelvo a dirigirme a todos los nuevos visitantes de nuestro cada dia mas, exitoso BLOG. para que tengan mas conocimiento de todo a lo que nos tenemos que enfrentar, los que afortunadamente seguimos sobreviviendo. Por supuesto que no esta en mi animo, enarbolar la bandera de la verdad, relacionada con el tema que estoy escribiendo, pero tendréis que reconocer que tengo la experiencia mas que suficiente para hacerlo, no en vano llevo superados cuatro bichitos malignos, mas un tercero de colon en fase de dejar de ser uno mas que sufre, para convertirme en un afortunado superviviente y a mas abundamiento añadir que el mayor dolor que un ser humano puede padecer, es sobrevivir a un hijo, después de esto, todo lo que nos pueda acontecer, es pacata minuta. aunque parezca un contrasentido.si siempre me pongo como ejemplo no es por victimizarme, por el contrario me siento muy afortunado por continuar demostrando que el titulo de nuestro blog, es una realidad palpable. pero como no quiero que como d costumbre esta entrada quede coja, añadiré que no es la primera vez que me desahucian, e incluso he visto la entrada de ese túnel blanco, que es la antesala de la muerte. concretando, es mucho mas fácil ser cobarde y quitarse la vida ante graves problemas, y tenemos que ser muy valientes ara continuar sobreviviendo, se me olvidaba, entre las 48 intervenciones a que he sido sometido, he sobrevivido a una que no existe estadísticas de que se hayan superado, me refiero a la Peritonitis aguda que gracias a la profesionalidad del equipo de cirujanos y cirujanas, lograron hacer un milagro,  ya que no se puede calificar de otra forma. Con esto ultimo, doy por terminada esta entrada, que va dirigida preferentemente a todos aquellos que visiten por primera vez nuestro querido BLOG. Que el CREDDOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario