martes, 18 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días por educación, Una vez mas me  he despertado con la desgraciada noticia, de la muerte de otra mujer, presuntamente en manos de un hombre, de momento las autoridades pertinentes, descartan la violencia de genero, Este nuevo caso, me lleva a reincidir en la necesidad de reformar nuestro código Civil, en el sentido de que en vez de aplicarle la cadena perpetua revisable, que las penas se les imponen a estos criminales, es una de las mas duras del Mundo, pero a pesar de todo eso, repito, se debería de aplicar la cadena perpetua de por vida. Por supuesto nunca aplicar la pena de muerte, por muy atroz que sea el delito que hayan cometido. La vida es de quien nos creo y tan solo el, es quien puede disponer de la misma. Una vez reiterada  mi opinión personal,  en estos casos,  me voy a dirigir, no solo a las familiares de la fallecida, de su novio y en definitiva, a todas las personas de su entorno si no también a los familiares del presunto asesino, por lo que significa el haber traído al mundo a un presunto asesino. mis condolencias a ambas familia. Voy a cambiar de tema, lo primero dar las gracias a esos dos leales visitantes que todos los días visitan nuestro querido blog, Así como a todos los posibles visitantes, que por cierto, vengo observando, que da la impresión de que están esperando que  yo conecte mi ordenador y me ponga a escribir, Para automáticamente visitar el blog. cosa que agradezco, faltaría mas, cada uno es libre de entrar a visitar el blog, cuando así lo decidan. Vuelvo a cambiar de tema, esta vez para que los visitantes en general comprendan a lo que me tengo que enfrentar diariamente, para poder seguir sobreviviendo y me explico. Si hoy me entregan en la farmacia, los botes de comida cocinada, dejare de ir al restaurante habitual y comeré en casa. estos botes son similares a que de les da a los bebes, pero en mayor cantidad. con lo cual, me alimentare mejor, sin dejar de tomar  los tres botes de vitaminas. y toda la medicación en general, No me quiero extender mas, tan solo pedirle al CREADOR que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario