jueves, 6 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Continuando con los cada dia mas casos de enfermos de ALZHEIMER. Se de cuatro casos tres en  mi edificio y uno mas en mi anterior, los del edificio son hombres y el de mi domicilio anterior mujer, pues bien, aunque cada dia son mas, los que se dan, sobre todo en personas de mucha edad, estos cuatro tienen la gran suerte de tener a sus familiares mas cercanos, que dedican las 24 hora del dia a atenderlos , todo un lujo y una demostración de hasta donde llega ese cariño por nuestros mayores  Por supuesto que tengo que respetar la  identidad de todos ellos. Y ahora viene la segunda parte de esta entrada. He estado 24 horas analizando mi caso y admitiendo que me encuentro en ese principio de la enfermedad,  me he querido demostrar a mi mismo la capacidad de sufrimiento y sobre todo el poder de la mente. ya que si he superado mi largo  y complejo historial clinico, por que no puedo seguir usando ese poder y aplicarlo a dicha enfermedad. que desgraciadamente, cada dia se dan mas casos como consecuencia de que cada dia tenemos una esperanza de vida mucho mayor, es razon mas que suficiente para tratar, no de curarnos pero si de intentar tener una mejor calidad de vida. para poder lograrlo, repito una vez mas ,es imprescindible conocer hasta donde puede llegar ese poder mental, que la mayoría de los seres humanos desconocen lo que se puede lograr con esa energía positiva que la podemos convertir en defensas, pero para eso, repito una vez mas, tenemos que poner todo  nuestra parte llevando una hábitos de vida lo mas sanos posible y perdonarme por repetir  siempre las mismas recomendaciones que me llevan a aplicarme a mi mismo ese dicho Asturiano, de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. Y con esto doy por terminada esta entrada, que en cierto sentido puede resultar polémica, dado los cambios de opiniones que realizo en mucha de mis entradas escritas y publicadas. que hasta el dia de hoy superan las 4.500, lo que supone mi legado o herencia para todos los que visiten el BLOG.cada dia mas visitado y exitoso, conocido en todo el mundo entero. gracias las redes sociales y principalmente a INTERNET. Que el CREDOR os bendiga a todos y de una manera muy especial a todos aquellos seres humanos que contraigan esa desgraciada enfermedad de nombre ALZHEIMER. Como colofón final deseo a todos los que visiten el blog, un buen dia en compañía de sus seres mas queridos, quienes tengan esa suerte o privilegio y que ojala seáis cada dia muchos mas. No puedo terminar sin enviar mi condolencia a todas esas familias que hayan perdido a algún miembro por esa temible  enfermedad. o por cualquier otra razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario