lunes, 10 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, tal como os indique esta mañana, aquí me tenéis sobreviviendo y cumpliendo con mi palabra, pero antes de desarrollar el tema principal de esta entrada, tengo que hacer algunas aclaraciones, me refiero a todos los que son agnósticos, ateos o que piensan que la vida comienza y termina con nuestra muerte física, y no creen que existe otra vida después de la muerte, yo respeto sus tristes formas de pensar, pero no las comparto, así como millones de seres humanos que practican distintas religiones pero que todas coinciden en que después de  nuestra muerte física, nuestras almas, pasan a ese segundo plano que es la eternidad donde no existen las enfermedades, la miseria, el odio y que todo es luz  paz y felicidad para que las almas lo puedan disfrutar. cada religión llaman a la eternidad de una manera diferente, uno dicen cielo, otros el paraíso, o el edén, pero todos coinciden en que existe y yo personalmente, opino lo mismo, es mas tengo la esperanza de que cuando yo  fallezca físicamente, mi alma esperara  encontrarse, que espero y deseo que sea dentro de muchos años, con el alma de la que fue mi mas maravillosa y feliz compañera sentimental. Lamento de todo corazon, que los que no creen en dicha existencia, no puedan disfrutarla,, yo anticipándome a esa situación, les enciendo todos los días una vela blanca, a todos mis seres queridos, ya fallecidos, incluidos los de los padres de la persona que me hizo tan feliz. y según me hizo saber, la persona que en una de mis entradas, me indico que había una persona que fue, es y será lo mejor que me ha ocurrido en la vida, que estaba visitando el BLOG. y que también el alma de su madre y la de la mía, me están protegiendo. Como podréis comprender no he exagerado lo mas mínimo, al decir que esta entrada seria muy polémica. Ahora dejo a vuestro criterio el que saquéis las conclusiones que estiméis pertinentes. Que posiblemente algunos coincidan con las mías y otros no. Yo termino reiterando mis creencias sintiéndome muy feliz, entre comillas, de dicha creencia en la existencia de la eternidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario