domingo, 9 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Han sido unos pocos minutos que he aprovechado para cambiarme el pañal. Ayer a ultima hora de la tarde una persona, por supuesto mujer, que tiene toda mi confianza, me hizo saber que una gran parte de las vivitas  que recibió el BLOG, se hicieron desde el territorio Español y la gran mayoría mujeres, otra razon mas, para que siga pensando que no solo son iguales a los hombres, si no en muchas ocasiones superiores y otra cosa que me sorprendió, fue el que una persona que yo nunca pensé que podría haber visitado el blog, ayer lo hiciera y no en una sola visita, sino en varias y que en una de ellas, sintió en lo mas profundo de su ser, un agradecimiento por el homenaje y felicitación  que que le hice a su Madre q. e.p.d. y que por supuesto me reservo su identidad, ya corresponde a mi intimidad y espero y deseo que siga entrando a visitarlo, si con ello de sirve de algo, pero desconozco el porque lo visita, me figuro que posiblemente sea por mera curiosidad, de todas forma se lo agradezco ya que el agradecimiento es uno de los mejores sentimientos que puede  sentir y practicar el ser humano. Con esto doy por terminada esta entrada de hoy domingo que espero y deseo que todos los seres humanos, practiquen este sentimiento tan noble .Que el CREADOR, os bendiga a todos y a mi que me siga protegiendo  ara que pueda continuar sobreviviendo. que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario