lunes, 17 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos, por un momento, aparcare los bichitos malignos y las enfermedades raras,  y tratare de que lo que escriba, sea lo mas ameno y agradable posible, ya que no solo de pan vive el hombre y me explico. Ayer después de terminar de escribir en el BLOG, baje la basura y me encontré con tres vecinos, dos vecinas y un vecino y los tres, como de costumbre, coincidieron en que sentían admiración por como llevo  mis enfermedades, animándome a que continúe luchando 'para sobrevivir. Cambiando de tema resulta , que como ya he hecho publico en muchas ocasiones, cada dia tengo. mas problemas para alimentarme, debido al problema de mi dentadura, pero como me decía mi querida MADRE, hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, pues bien, en la farmacia me han dado una solución, para poder alimentarme mejor, se trata de comer unos tarros de alimentos ya cocinados, como los potitos de los bebes,  pero en mayor cantidad,  así que les he encargado tres de cada clase, que contengan verduras, carne y por ultimo también tres de merluza, que unido a los tres batidos vitamínicos, espero que sean suficientes y para poder seguir sobreviviendo Y demostrando tanto la capacidad de sufrimiento, como el espíritu de superación. siempre y cuando lleve unos hábitos de vida lo mas sanos posible. Perdonarme,  necesito unos momentos para cambiarme el pañal y tomar otro vaso de acuarius zero. no sea que mis maltrechos riñones me de otro susto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario