sábado, 8 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, Nunca pensé que me podría sentir, casi feliz, al ver que no se ha recibido ni una sola visita desde el territorio Español, lo que no significa que se reciban visitas desde muchos  lugares del mundo, gracias a las redes sociales y sobre todo a INTERNET lo que me produce una envidia sana, ya que creo y deseo, que sea por que no lo necesitan, esto es, que estáis disfrutando con vuestros seres queridos, amigos y conocidos. ojala yo también pudiera decir lo mismo, pero no me puedo quejar, la felicidad completa no ha existido, ni existe ni existirá, pero si ponemos todo de nuestra parte, podemos lograr disfrutar de una mejor calidad de vida, lo que supone en cierto modo, ser mas feliz. Creo que me he expresado lo suficientemente claro, para que los que lean esta entrada lo comprenda, esto no supone que tengan que estar de acuerdo con mi opinión, que por otro lado, es fruto de mi filosofía de vida, que no es mejor ni peor de la vuestra, pero si muy peculiar y que hasta el dia de hoy, me esta dando muchos beneficios, tanto psicológicos como anímicos y que desearía que los que como yo, sobrevivimos solos, puedan sentir y disfrutar lo mismo. Tengo que reconocer que no existirá un ser humano que se pueda sentir tan feliz como yo, seria muy egoísta y prepotente si pidiera mas a la vida. Con esto doy por terminada esta entrada en uno de los dos días que teóricamente son para poder compartirlos con todos los que conforman nuestro entorno, sobre todo sentimental y ahí lo dejo ara que en el supuesto caso de que se produzca alguna visita que saqueis vuestras propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario