jueves, 13 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días. antes de comenzar a desarrollar el tema de hoy, tengo que hacer algunas aclaraciones, la primera que nuestro querido BLOG, es totalmente apolítico, faltaría mas, La segunda que todo lo que escriba y publique en el mismo, lo hago amparándome en el derecho de expresión, que nuestra constitución .Concretando que tanto mis opiniones como comentarios, son a titulo particular.me refiero a que anoche comente que había cenado y m falto añadir que también realice las seis comidas  diarias, que los que somos diabéticos debemos de hacer. mientras que millones de seres humanos e todo el mundo, ni siquiera habrán realizado no una comida, si no ninguna, que no tendrán cubiertas sus necesidades básicas, para poder seguir sobreviviendo y se me ocurre una idea. Si los países mas desarrollados, dejaran de fabricar armamento, tanto para su uso, como para exportarlos a los demás, no solo se erradicaría el hambre en el tercer mundo, si no que se podrían  cubrir sus necesidades básicas, disfrutar de una buena asistencia medica etc. etc. por cierto que de llevarse esto a la realidad, supondría mas casos de desempleo, como podéis comprobar, esta solución, es una pescadilla que se muerde la cola ya que si la ONU, y los organismos internacionales, no lo han podido solucionar,  yo que me considero un ser humano normal, sin los conocimientos básicos, mucho menos podría solucionarlo y lo dejo ahí, ahora que todos los que lean esta entrada, que lógicamente, será polémica, que saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario