miércoles, 19 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta mañana se ha celebrado, como todos los miércoles, el control al gobierno y me ha dado mucha alegría, el ver que todos los partidos políticos, por unanimidad, han coincidido en manifestar repulsa por las muertes de mujeres, tanto por violencia de genero,como por morir a manos de algún hombre. tan solo ha habido unas pequeñas diferencias en cuanto a la aplicación de la cadena perpetua revisable .ya que unos opinan que tal condena, tal como esta establecida en nuestro código penal, una de la misma, consiste en la reinvención. en ese sentido estoy de acuerdo, siempre y cuando la pena no sea por violencia de genero o por haber matado a alguna mujer. en cuyo caso se debe de cumplir íntegramente, sin que puedan disfrutar de ningún beneficio, faltaría mas. no en vano me considero uno de los mas acérrimos defensores de la mujer. Y ahora cambio de tema, me voy a referir a que en el próximo consejo de ministros, que se celebrara en Barcelona, a parte de proponer un decreto ley, una subida muy merecida a los funcionarios, a partir del próximo mes de enero, del dos como tres. ya que no solo se les congelo, si no que incluso dejaron de percibir dos pagas extraordinarias, también no subirán nuestras pensiones, en un uno coma siete. esto afecta a todos los pensionistas, por lo tanto y dado que una inmensa mayoría de los que conformamos el blog, lo somos, aunque no sea mucho. siempre será mejor que las revalorizaciones que nos aplican actualmente. Con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy. que espero sea del agrado de todos los que la lean y mas cuando son muchas mas la mujeres pensionistas que los hombres. Termino como de costumbre, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos y yo por mi parte, desearos que tengáis buenas tarde noche. Por supuesto no seria justo, si no me acordara que todos aquellos que por diversas causas, ya no se encuentran entre nosotros. por lo que quiero expresar mi condolencia, con todas las familias que hayan pedido a algún miembro de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario