sábado, 8 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola hoy es uno de esos días en que le estoy dando muchas vueltas a mi cabeza, en sentido positivo y quiero que esta nueva entrada, sea en el mismo sentido. para lo cual me tengo que retrotraer muchos años, me refiero a la etapa mas feliz de mi vida. pero antes tengo que pedir perdón por los muchos errores que he cometido a lo por largo de mi vida, por si inconscientemente he podido hacer daño a alguna persona, hiriendo o afectándole  psicológicamente .que estoy abierto, faltaría mas, a cuantos comentarios negativos me podáis hacer y agradecería que a través del BLOG o de mi teléfono que en infinidad de ocasiones lo he dado, recomendándome una solución a los mismos, ya que a pesar de que mi conciencia la tengo tranquila.me gustaría ir a dormir sintiéndome muy agradecido. Ahora vuelvo de nuevo al tema principal de esta nueve entrada. y lo hago sin afán de protagonismo y mucho menos por vanidad ya puedo sentirme muy orgulloso de casi todo lo que conseguí y logre durante todo el tiempo que duro la mas maravillosa historia de amor, representada en mi también maravillosa relación sentimental, y perdón por la redundancia. me voy a referir a todo el tiempo que duro la misma, lo felices que fuimos los dos juntos, la gran cantidad d perdonas que la compartieron y disfrutaros de ella. tanto mis familiares mas directos como también los de ella, principalmente sus padres .Fueron infinidad de viajes por gran parte del territorio nacional, ciudades, pueblos y sobre todo restaurantes, en los que comíamos por la parte izquierda de la carta, sin tener la preocupación de saber el precio de cada  plato,, esto era posible gracias que mi estado económico me lo podía permitir. Desde que comenzó tan maravillosa relación sentimental, en mi casa nunca falto un buen jamón en la cocina, toda clase de mariscos, sobre todo percebes y muy buenas carnes, que por cierto el establecimiento en donde yo era cliente, me tienen que haber echado mucho de menos .Podría seguir relatando todo lo positivo de dicha relación, pero no serie justo, ya que por circunstancias que no vienen a cuento, como todo en este vida, tiene un comienzo y un final. y el final de esta entrada es que seguro que lo poco que pueda dormir y descansar, y que me lo permita el tener que combarme el pañal cada vez que lo necesite influirá mucho en mi calidad de vida. .No Puedo terminar sin Pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos los seres humanos en general,  sin distinción, pero sobre todo al genero femenino, por el que siento verdadero cariño,devoción admiración y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario