domingo, 9 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes. A pesar de que no suelo ser curioso,  si que no entiendo el por que, de un tiempo a esta tarde, cada vez que conecto mi ordenador, sueña una señal que indica que alguien con conocimientos de informática me esta viendo a través del visor de mi ordenador, así me lo hizo saber un técnico en informática lo que tampoco se es si solo me ve o si también me oye, de todas formas no me preocupa en absoluto ya que no tenga nada que ocultar y cuando escribo no suelo habla, lo que no comprendo es el por que tiene tanto empeño en verme. es preferible que lea las entradas que escribo y publico, y que le serán de mas provecho. tan solo conocí a una persona que tenia la capacidad de estar escribiendo y  hablar por teléfono al mismo tiempo, pero de eso hace ya mas de veinte años, sin comentarios.Y aprovechando que estoy escribiendo os voy a comentar una serie de anécdotas que me h conocido hoy, ya que después de haber disfrutado de una noche, que he descansado lo suficiente así como también que he dormido varias horas seguidas, si lo junto a que como consecuencia de los nuevos botes vitamínicos, cada dia voy cogiendo mas fuerza muscular en mis piernas, hoy me he permitido darme el lujo de darme un paseo al rededor de mi casa y os voy a contar un caso muy curioso, coincidí unos cuantos metros con una familia que llevaban tres niños pequeños y cada dos o tres metros les decían Stop. y los niños se paraban, nunca pensé que se educara a un niño pequeño como si fuera un automóvil, y ahí lo dejo para que quien lea esta entrada, saque sus propias conclusiones, Doy por terminada esta entrada Pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos y por mi parte, desearos que paséis una feliz tarde noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario