lunes, 10 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Siguiendo la hoja de ruta que yo mismo me marque, tengo la obligación de hacer publico cuanto me sucede, para que los que se puedan encontrar en esas mismas circunstancias o parecidas ,puedan tener mas conocimientos y sepan a lo que se tendrán que enfrentar y hoy me voy a referir  a un caso concreto.hace unos años las autoridades sanitarias, decidieron dar ordenes a todos los profesionales de la medicina, para que se dejara de recetar el medicamento  DIAZEAN que tenia como misión principal, tratar de paliar el insomnio, a todos los pacientes de una cierta edad, por los efectos colaterales dañinos para la salud. cambiándolo por LOROZEPAN, y se da la circunstancia de que yo fui uno de los que lo consumí durante cierto periodo de tiempo, hasta que me entere que los efectos colaterales, afectaban a la memoria, a parte de que en ningún momento evito que siguiera sufriendo de insomnio, lo que me llevo a la conclusión de que no estaba, como yo creía, padeciendo un principio de ALZHEIMER, si no un despiste como cualquier otro ser humano, y par matizar mas, siempre se ha dicho que los sabios, eran los que mas se despistaban. Concretando, que he desechado esa enfermedad del ALZEHIMER, y que si trato de ser mas cuidadoso, sobre todo para evitar que no se me olvide tomar los medicamentos, sin los cuales, puede afectar mucho a mi precario estado de salud. Con esto doy por terminada esta entrada que como de costumbre, le pido al CREADOR que os bendiga a todos. Posiblemente volveré a entrar de nuevo otra vez, ya que tengo endiente  un tema que con toda seguridad va a resultar muy polémico y que tengo que ser muy cauto y desarrollarlo con mucha cautela y rigurosidad, para no herir o dañar a los posibles visitantes, faltaría mas, que no estén de acuerdo o discrepen con la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario