lunes, 3 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos. comenzare por presumir, siendo un afortunado superviviente, y presumir de tener un gran sentido positivo del HUMOR que contrasta con mi lago y complicado historial clinico. Lo que no es óbice para que los que estén en mi misma situación o similar,que por supuesto no tiene por que ser vinculante, pero si que puede beneficiar a muchos afortunados supervivientes. y todo por mi forma de ver e interpretar mi filosofía de vida. Siempre que tengo ocasión recomiendo una serie de recomendaciones con el objeto de beneficiar a los posibles visitantes del BLOG, a los que les agradezco sinceramente, sus visitas por las razones que sean. cuando podrían visitar cualquier otro blog, mas agradable e incluso divertido. y me refiero a esos escasos visitantes que habitualmente nos visitan, a los que les agradezco de todo corazon su fidelidad con el mismo. de lo cual me enorgullezco, por ser yo el elegido para su ceración .Una vez aclarada mi posición, paso a tratar otro tema, con la intencion de que los que la lean, le resulte agradable, amena e incluso divertida, y traten de aparcar mientras lean la entrada, todos los bichitos malignos, que no olvidarlos, ya que no podemos olvidar que sobre nuestras cabezas, siempre pende la espada de DAMOCLES, y como ejemplo basta con poner lo que me ha sucedido hace unos días a mi. me refiero a la aparición de un ganglio cancerígeno,  en la parte izquierda de mi rostro y una ampolla debajo de la lengua, y que gracias a que me puse en comunicación con mi querida y admirad cirujana, la que después de una serie de preguntas, me dijo que no me preocupara, que todo pudiera ser debido a una infección de mi dentadura, como así ha sido  y que ya ha desaparecido, casi completamente, pero que a pesar de ello, mañana me vera mi querida cirujana. que a parte de su gran profesionalidad, sobresale su humanidad, con todos los pacientes que atienden y que en mi caso concreto, le tengo tanto que agradecer, que necesitaría 'varias entradas escritas y publicadas y que siempre me quedaría corto. Con esto doy por terminada esta polémica entrada, con el deseo de que el Creador, con bendiga a todos y a mi me siga protegiendo para podre continuar con este gran sentido del humor. Ja, ja, ja, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario