domingo, 16 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Buenos días, ayer fue un dia que en principio, comenzó muy bien, ya que fui muy feliz, entre comillas, al poder recordar y conmemora, el dia 15 de Noviembre de 1.995, fecha en que me enamore con el alma. de la mujer mas maravillosa del mundo, sin menospreciar a las demás, faltaría mas, ya que la conocí telefónicamente, y fue poco tiempo después, cuando tuve que realizar varios viajes desde TENERIFE, donde yo residía, a Madrid, donde al conocerla físicamente, me enamore de toda ella, dando lugar a la mas maravillosa historia de amor, reflejada en lo que después dio comienzo a la mejor y mas completa relación sentimental que un ser humano puede presumir de haberlo logrado, tengo que aclarar, que hasta que la conocí personalmente me tuve que gastar en conferencias telefónicas, mas de 130 mil pesetas. claro que para mi en aquellas fechas, no me suponía ningún trastorno económico, a esto le tuve que añadir, el importe de cuatro o cinco viajes en avión. Concretando, que no solo conocí y disfrute de la mas maravillosa historia de amor, perdón por la redundancia, y también a mi media naranja, cosa que muy pocos seres humanos pueden presumir de haberlo conseguido. y ahí lo dejo. Ahora voy a ampliar esta entrada, ciertamente el dia transcurrió muy feliz, pero la felicidad completa no existe, ya que cenando perdí otra pieza de mi cada dia mas precaria dentadura en este caso fue otra muelas, con lo que llevo perdidas siete, lo que me esta ocasionando el que no pueda alimentarme adecuadamente, teniendo que prescindir de los alimentos solidos, e incluso de los semisólidos, incluido el pan. No quiero alargar mucho esta entrada, volveré a realizar otra a continuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario