sábado, 15 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, tengo que agradecer a la que fue es y será, mi mejor compañera sentimental, desgraciadamente de forma virtual,  mientras sobreviva, ya que se y me consta que es una de las tres que hasta ahora ha vuelto a  visitar el blog, que sin vuestras visitas, seria imposible su existencia. por cierto que hecho de menos a esa o ese visitante  que algunas veces, cuando conecto mi ordenador, y dado su conocimiento de informática, me ve a través del visor de mi ordenador, desconozco quien puede ser, aunque creo saber quien es, así como el por que lo hace, o con que intencion, creo que debe de tener alguna razon, que desconozco, pero no es óbice, faltaría mas, para agradecerle su visita. de  paso confirmar, una vez mas, la veracidad del titulo del BLOG, salvo la parte en que hace referencia a que su titulo, es una autentica realidad, lo que no supone, que muchos de los que se les haya diagnosticado algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara, ya no se encuentran entre nosotros ,por distintas razones, de todos conocida, dada su naturaleza, ya  que aunque hayan sido intervenidos, no han podido superar y pasar a se un superviviente mas, con lo cual y para que quede constancia, le enviamos a su familiares mas directos, nuestro pésame y condolencia. Con esto doy por terminada  esta entrada, con el deseo de que quien la lea, la se interpretar y que pueda sacar sus propias conclusiones. Que paséis un feliz, entre comillas, sábado, con mis mejores deseos. Y que el CREADOR os bendiga a todos. Se me olvidaba, el próximo dia quince, lo seguiré rememorando y celebrando, pero ya el próximo año, una vez que se hayan pasado las fiestas navideñas, que la mayoría de los componentes del blog, sus familiares mas cercanos y todos en general ,espero que lo hayan disfrutado, cosa que desgraciadamente yo no podre tener esa felicidad, por circunstancias muy personales, que corresponden a mi intimidad y permitirme  que me las guardo para mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario