jueves, 6 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola Buenas tardes, hoy celebramos el aniversario de nuestra Constitución Española, y me voy a permitir hacerme un homenaje a mi mismo. pero antes  aparcare los bichitos malinos y las enfermedades, que bastante he mencionado en la entrada de esta mañana. Tratare de que sea lo mas amena y agradable posible y de ese modo, si alguien visita el BLOG, por lo menos que le sirva de distracción. Comenzare por mencionar algunas frases a las que les tengo mucho cariño y pondré algunos ejemplos. No pidas mas de lo que puedan o quieran darte. se es mucho mas feliz dando que recibiendo ,para poder disfrutar de un buen estado de salud, tienes que tratar de llevar unos hábitos de vida sanos. Jamás digas que perdonas, perdonas pero que no olvidas, eso no es perdonar. Por mucho daño que te hagan, nunca le desees ningún mal, ya que lo mas seguro es que dicho mal revierta en tu persona. La felicidad es muy difícil de lograr y muy fácil de perder. Nunca escupas al cielo, por que te caerá en tu cara..El que tiene un buen amigo tiene un tesoro y no asegures que lo tienes hasta que te lo demuestre unas son frases y otras refranes. ninguna es de mi propia cosecha. No se es mas rico el que mas tiene,  sino el que menos necesita. No solo de pan vive el hombre, cuando se tiene hambre. Nunca digas este cura no es mi padre, y menos de esa agua no beberé. y así podría seguir escribiendo frases y refranes 'muchas horas. El caso es lograr mitigar u ocupar una parte de las muchas horas que tenemos libres los que sobrevivimos solos. desterrando todo aquello que nos pueda perjudicar la salud. El odio y el rencor, son dos sentimientos que pwejudican mas a los que los practican que a los que van destinados. Decir que quiero es muy fácil, pero para que sea sincero, tenemos que demostrarlo. Debemos de sonreír muy a menudo ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad. Para poder enfrentarnos a los problemas que se nos puedan presentar debemos de usar la energía positiva que nos genera la mente y transformarla en defensas y por ultimo, a falta de relación. con nuestros seres queridos, la mejor forma es tener pocas pero buenas amistades que en una casos  suplen con creces dicha carencia. y como colofón final lo que decía mi querida madre, al mal tiempo buena cara y si quieres tener una mejor calidad de vida. procura tener siempre un buen sentido del humor y no puedo omitir esa frase Asturiana que dice, consejos doy que para mi no tengo  y que yo soy l primero en aplicármelo. Que tengas una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario