jueves, 20 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como en otra ocasiones me ha dado por visionar la entrada anterior y he llegado a la conclusión, que no tengo perdón de Dios, ya que se me ha olvidado añadir que dicha cena de reyes, la celebramos en la Ciudad de Torrevieja, ciudad en que mas feliz fui y que jamás se podrá repetir, ya que corresponde a la mejor etapa de mi vida sentimental, que fue la historia de amor mas maravillosa de mi vida, representada en lo que también fue, la mas maravillosa relación sentimental, perdón por la redundancia .ya que parte de dicha relación, conseguí lo que muy pocos seres humanos pueden presumir de haberla conocido y disfrutado, ya que a esa relación le tengo que añadir, que encontré a la que fue mi media naranja .Podría añadir muchos momentos de felicidad, pero necesitaría muchas horas y no quiero abusar de vuestra paciencia, a parte de que casi todo lo que he escrito y publicado, lo he hecho en muchas entradas anteriores. Claro que por otra parte el repetirla tantas veces, merece la pena, no es normal conocer a alguien que sin conocer personalmente a la que luego fue su mas feliz y duradera relación sentimental, me enamorara de ella con el alma, que es el amor mas puro y sincero y que al conocerla físicamente, también me enamore con el corazon. con esto doy por terminada esta breve entrada. añadiendo que dicha cena jamás se volvió a celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario