domingo, 16 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros, y he aprovechado para cambiarme el pañal, cosa que tengo que realizar a lo largo de las 24 horas del dia, ya que la ingesta de mas de tres litros diarios de acuarius Zero,  le sumo los tres botes del complejo vitamínico que entre las vitaminas que contiene, una de produce que tenga mas fuerza muscular en ambas extremidades inferiores. Gran parte de lo que llevo escrito, lo he repetido en infinidad de ocasiones, pero siempre se producen visitantes nuevos que lo desconocen. Me estaba refiriendo lo  difícil que se me presenta para poder continuar sobreviviendo, pero gracias a Dios o al Creador, que en definitiva son la misma persona, m sigue protegiendo, para que siga siendo un  referente y ejemplo, de supervivencia. sin olvidarme que gracias a toda la clase medica, a los fármacos, el tratamiento ,que tengo que llevar para que mis maltrechos riñones funciones, mas o menos bien, como consecuencia de los efectos colaterales que me dejo la peritonitis aguda que padecí ,fue el que para que mis riñones siguiera funcionando, debería de realizar todo lo que he comentado anteriormente, Podría continuar horas escribiendo en el BLOG,p ero seria un abuso de confianza, para todos los visitantes el blog. Se me olvidaba agradecer a los cientos de visitantes que tanto ayer como el dia anterior lo visitaron ya que es de buen nacido el ser agradecido, ya que el agradecimiento es uno de los sentimientos que mas ennoblece al ser humano ,Como colofón final pedirle al CRAADOR, que os bendiga a todos en general.  Y por mi parte, desearos que disfrutéis de la compañía de vuestros seres mas queridos y a todos lo que completa vuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario