martes, 18 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VOILLA CURRY. Muy buenas noches, no me podría ir a la cama sin añadir dos cosas mas, para redondear lo que ha sido un dia feliz, entre comillas. Una que esta mañana vino la señora que habitualmente se ocupa de que mi hogar, este lo mas limpio posible, cosa que lo hace de maravilla, y le hice, como todo los años, el reglo de aguinaldo, despidiéndome de ella, deseándole que pase, junto con sus familiares mas queridos, unas felices fiestas y una feliz salida y entrada de año nuevo y la otra, es que por primer dia he comenzado a alimentarme con un bote en cada comida, preparada con todo lo necesario para una buena alimentación, que por cierto no solamente me alimento, si no que me siento lleno, en cuanto al sabor, no es precisamente muy agradable al paladar, pero no tengo mas remedio que comérmela, ya que de lo contrario, tan solo me quedaría ingresarme en el hotel, y que me alimentaran a través de una sonda isobárica, cosa que ya me han realizado en muchas ocasione. Concretando, que a pesar de todo ello, sigo siendo muy afortunado por continuar sobreviviendo. Que el Creador os bendiga a todos y que paséis una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario