martes, 18 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos y muy especialmente a los seis madrugadores visitantes. pero antes de todo, mi satisfacción por conocer que el asesino de Laura, tiene 50 años de edad, lo que supone que la tener que dicha edad, no podrá salir antes de cumplir lo 90 años, en el caso de que siguiera viviendo. Otra satisfacción, en este caso se refiera a mi persona, ya que llevo algún tiempo en que la enfermedad de dupuitren, que en muchos casos, aparte de dolerme, me impidió, incluso el poder escribir en el BLOG, que una de las cosas que mas satisfacción me produce. Ahora cambio de tema y me vuelvo a referir a la gran cantidad de visitas que se vienen recibiendo tanto desde el territorio español, como el resto del mundo. ya me figuro que se seguirán diagnosticando nuevos casos de bichitos malignos y enfermedades raras y me satisface decir que me sigo sintiendo muy orgulloso de ser un referente y ejemplo, que por un lado, demuestro la veracidad del titulo en el sentido de que todos los que son diagnosticados, por bichitos malignos y enfermedades raras, una gran mayoría logran superarlos y perdón por la redundancia. Dándose la circunstancia de que cada dia la esperanza de vida es mayor, así como que gracias a los nuevos descubrimientos de los científicos, tanto en nuevo fármacos, como en terapias y principalmente de una quimioterapia, que tan solo mate a las células malas, respetando las nuevas, el dia que por fin se descubra esa nueva radioterapia, el cáncer será desterrado, que la quimio tiene como función principal, eliminar la metastasis, que es la que en verdad nos mata. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo pedirle al CREADOR que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario