martes, 4 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Buenos días a todos, realizo esta entrada para que los habituales visitantes del Blog, sepáis que lo que yo creía que era una perdida de memoria, debido a mis casi 80 años, la verdad es que desde hace un mes y medio, aproximadamente, vengo notando que se me olvidan muchas cosas, y como ejemplo os voy a detallar algunos de ellos. el primero es que todos los lunes tengo que acudir al ambulatorio, para que me inyecten vitamina B 12, y el pasado domingo acudí, pensando que era lunes. otra demostración es que en el restaurante donde como todos los días, en tres ocasiones se me ha olvidado pagar y así toda una serie de olvidos, como olvidarme de tomar, en varias ocasiones las pastillas. etc. etc. lo que le ha llevado a la conclusión e que de verdad lo que me esta sucediendo es que  estoy comenzando a padecer de Alzheimer.  Concretando, que ante tantos olvidos, lo primero que he hecho ha sido cortar el aso del gas a la cocina, y desde hoy en adelante, tan solo utilizare el microondas. Independientemente, iré apuntando con el máximo cuidado, todo lo que tengo hacer, desde que me levanto de la cama. de esa forma, evitare olvidar lo mas importante, que es tomar todos los medicamentos, todo esto es debido a que al sobrevivir solo, no tengo a nadie que me lo pueda recordar. Esta entrada es una de las que nunca pensé que tendria que hacer y que se y me consta, que sarán muchas las personas que les cause dolor, sobre todo a esas escasas pero leales amigas, Ayer mañana acudí a ver a mi admirada, respetada y querida amiga en su consulta del Hotel de la Princesa, de Madrid, como yo llamo al Hospital Universitario del mismo nombre, para comunicárselo y que me diga si existe algún medio, no para su cura, pero si para ver si se puede relantizar y resulta que no ha acudido por encontrarse enferma. Así que esperare a que me pueda ver y me de una posible solución. Termino como de costumbre pidiendo al CREADOR que os bendiga a todos y que os colme de toda clase de venturas, especialmente de SALUD. Como  Colofón final y para no hacer mas larga esta entrada, en el transcurso del dia tratare de entrar de nuevo. para ampliar y concretar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario