jueves, 20 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, termino de hacer la tercera comida, de las seis que debemos de ingerir los diabéticos y después de tantas penas de condena perpetua revisable, de violencia de genero, y de bichitos malignos, creo que debo de aparcarlos, que no olvidarlos y me centrare, en que tan solo quedan cuatro días para que muchos celebren las navidades y otros, como es mi caso, las añoren y me explico. hace mucho siendo funcionario de Mutualidades Laborales, creadas por el régimen anterior, disfrute en mi propia persona, una anécdota que os voy a comentar, se trata de que en aquellas fechas, me refiero a los años 65 o 66, celebrábamos una comida de navidad, el sábado y dicha comida la uníamos a la cena y terminábamos en alguna discoteca tomando copas. Os estaréis preguntando que a que viene esto y os lo voy a decir. Cuando estábamos en el restaurante y antes de comenzar a comer, preguntaba que camarero iba a atender nuestra mesa y le daba una sustanciosa propina, de ahí el que todo los compañeros quisieran sentarse en mi mesa.  Esto deje de hacerlo hasta que en la noche de reyes del 97, celebrando dicha noche, junto con la que entonces era mi pareja sentimental, sus padres y una pareja amiga, le di al camarero que nos tenia que atender, una propina que el mismo se quedo sorprendido por su cuantía. resultado, que nos pusimos morados de marisco, y aun no se habían terminado una botella de cava, cuando  ya teníamos otra. y ahora viene lo mejor de la noche. Dado que habían contratado una orquesta, para después de la cena, os puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no sentí tan feliz, ya no solo bailamos nosotros dos, también la pareja que nos acompañaba y lo que nadie se podía imaginar, los padres de mi pareja sentimental, cosa que no ocurría desde que se caso su hijo y de eso hacia unos  treinta años. ha sido la obra humanitaria de la que mas orgulloso me siento. con esto doy por terminada esta entrada, que espero sea del agrado de los que la lean y ojala que estos sean de los que celebren  y no de los que añoren. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario