sábado, 8 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, esta es una entrada continuacion de la anterior. dado que el dia de la Purísima Concepción, siempre se ha celebrado como el dia de la madre, quiero aclarar que mi homenaje a las Conchitas, ha sido realizado desde lo mas profundo de mi alma, y también creo no equivocarme, que ningún familiar directo de la CONCHITA a la que he homenajeado se enteraran de esta entrada, por lo que nadie piense que lo hice para echarme flores, nada mas lejos de mi intencion, y una que segurísimo que no la conocerá, es la que durante muchos años, fue mi pareja sentimental. a la que le deseo todo lo mejor el mundo, a pesar de que hace años que no tengo ningún  tipo de relación con ella, salvo que hace unos meses, por casualidad me la encontré saliendo de un estanco, muy cercano a mi domicilio y al verla le pregunte, Currita te puedo saludar a lo que ella me contesto, tu para mi estas muerto, me supongo que tendrá algunas razon para esa contestación, que no me aclaro y que yo tampoco se lo pedí y  lo único que le dije fue, que Dios te bendiga y te de mucha salud. y hasta la fecha no he vuelto a tener ni la mas minima idea de su subida. tan solo se que sigue viniendo todos los meses a que la trate los pies, el mismo podólogo de los dos, que por cierto llevamos muchos años acudiendo todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario