domingo, 9 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los visitantes del BLOG, Ante todo quiero pediros perdón, ya que yo soy el primero en reconocer que me falta preparación y mejor forma para desarrollar las distintas entradas escritas y publicadas, como os merecéis. Pero lo primero que tengo que hacer, faltaría mas, un recuerdo y mi condolencia a todas las familias que han perdido a algún miembro de la misma y que desgraciadamente por distintas razones ya no se encuentran entre nosotros. Una vez hecha esta aclaración, paso a desarrollar el tema de hoy. Comenzare por decir que me siento muy orgulloso, e incluso feliz, entre comillas, de las entradas realizadas en el dia de ayer y sobre todo, las dedicadas a la mujer en general, merecedoras no de un homenaje, si no de muchos homenajes diarios .Como consecuencia del gran numero de visitas que ha recibido el BLOG, no solo desde el territorio Español, si no también desde todas partes del mundo. hace que cada dia me sienta mas orgulloso de continuar sobreviviendo, confirmando en parte, que el titulo del miso, es una autentica realidad. Como ya estoy acostumbrado no me sorprende el gran numero de vivitas y quiero creer que fueron producto de todo lo que escribí y sobre todo lo relacionado con el dia de las Madres, asi como mi felicitación a todas las Conchitas el mundo y como premio he pasado una e las noches que mas he descansado y dormido, todo ello hace que hoy, me encuentre mucho mejor, sobre todo físicamente y no digamos psicológica y anímica. Quiero creer que la mayoría de las visitas de ayer, fueran fructíferas para todos los que la leyeron, lo que no es óbice para que los que no lo hicieron lo puedan hacer hoy.No quiero hacer mas larga esta primera entrada, a si que dejare de escribir y lo seguiré haciendo en la siguiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario