lunes, 17 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Perdonarme por entrar otra vez, pero no me puedo ir a la cama, sin hacer algunas declaraciones. la primera, agradecer a la enfermera que ha suplido hoy a la que me inyecta la vitamina B12. todos los lunes , por como me ha puesto la inyección, con tal delicadeza, que es la primera vez que casi ni he sentido el pinchazo, menos como entraba el liquido. La segunda declaración es  tratar explicar la diferencia que existe en vivir y vegetar,  que es lo que en realidad vengo haciendo yo desde que sobrevivo y la tercera, es que si mañana me dan los potitos para alimentarme, supone que tendré que dejar de ir al restaurante donde como todos los días y comer en casa. pero como soy diabético, tengo la obligación de caminar por lo menos media hora por la mañana y otra media por la tarde. sin poder disfrutar visitando un museo, ir a un cine o hacer algún viaje, ya que me tengo que cambiar el pañal muy a menudo. o cualquier otra actividad , que cualquier ser humano que no tenga los problemas que tengo yo,  con esto doy por terminada esta nueva entrada. pero a pesar de todo, sigo diciendo que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo. como desearía que pudieran hacerlo todos los que por cualquier circunstancia, ya no se encuentran entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario