martes, 11 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, después de la tormenta viene la calma, esto es, que doy por terminado ese gran numero de visitas al blog, en el sábado y domingo, y dado que no soy, ni mucho menos, un doctor en teología. me referiré tan solo a que los que profesan la religión católica, que se basa en la fe, tienen todo mi respeto, coa que yo desgraciadamente no tengo, salvo que si creo en un después de nuestra muerte física. Una vez aclarado ese tema, continuo con nuestra hoja de ruta, referente al titulo de nuestros querido BLOGAR. Para comenzar, os diré que continuo sobreviviendo y que he eliminado lo que durante mucho tiempo, considere como museo, para convertirlo de una manera virtual en la representación, a través de cientos de ampliaciones fotográficas, muchas de ellas enmarcadas, que decoran todo mi hogar, donde se pueden ver en casi todas ellas, lo que fue mi mas maravillosa historia de amor, de la que tanto presumo, ya que no conozco que se haya producido otra igual, dado que me enamore con el alma y después con el corazon. Pero que desgraciadamente y  por mi culpa se termino, y si pudiera dar marcha atrás, lamento no haber conocido antes a esa maravillosa mujer que lo hizo posible. y que cada vez que escribo el titulo del BLOG, le hago un homenaje, debido a que la palabra curry es diminutivo de Currita que es como yo la llamaba y la seguir llamando mientras continúe sobreviviendo ..por lo tanto lleva mas de 4 mil 500  y pico homenajes. de los que me siento muy orgulloso. con esto doy por terminada esta entrada pidiéndole al CREDOR, que os bendiga a todos y a mi que me continua protegiendo, para poder ser un ejemplo , entre otras coas, de la capacidad de sufrimiento y el espíritu de superación, gracias al poder de la mente, que es ilimitado. y que si usamos la energía positiva que nos genera, que  podemos convertir en defensas, tan necesarias para poder afrontar todos los acontecimientos de toda índole a los que nos tenemos que enfrentar diariamente. para poder continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario