lunes, 17 de diciembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros. Continuare escribiendo y me volveré a referir a las entradas que realice ayer y que puede que alguno, al leer que me considero un cachondo mental, con un gran sentido del humor, puedan interpretar, que posiblemente lo que en verdad me sucedía, era que estaba algo borracho, menuda equivocación, si así fuera, es la primera vez que se, que el estar tomando todo el dia mas de tres litros de acuarius zero, sin los cuales mis maltrechos riñones, dejarían de funcionar, llegarían a emborracharme. pero todos somos libres de pensar y de opinar, sin que esto tenga necesariamente que ser cierto, faltaría mas. En cuanto a que durante todo ese dia, disfrute de una felicidad virtual, tengo que haceros saber, que me considero un ser de lo mas normal el mundo y en cierto modo alegre y feliz. La mejor demostración de ello, lo puede atestiguar la que fue mi compañera sentimental, durante todo el tiempo que duro dicha relación, De entrada, nada mas levantarme ponía música y al mismo tiempo cantaba, mal, pero cantaba, hasta que llegaba la  hora de irme a dormir ya mas abundamiento, todos los vecinos de la urbanización lo pueden colaborar, me estoy refiriendo a la época mas feliz de mi vida, que abarca desde el mes de Abril de 1.997, hasta que el segundo bichito maligno de colon, la dio por terminada, me refiero a la ciudad de TORREVIEJA, que tantos buenos ratos buenos disfrutamos  mi pareja sentimental, casi toda su familia y también la mía, de momento y para no cansaros mas, voy a dar por terminada esta entrada como de costumbre, pidiéndole al CREDOR que os bendiga a todos. Espero y deseo, que quien lea, estas dos entradas, sea les sirva como mínimo, para distraerse y a ser posible, que se sientan tan afortunados como lo soy yo, por continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario