miércoles, 31 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VI.LA CURRY. Buenos días, queridos visitantes, lo que como consecuencia de mi extrema delgadez, el padecer de Insomnio, lo que me impide conciliar el sueño, a si  como no descansar lo necesario,  lo que redunda en, no solo en perdida de masa muscular, también he perdido gran parte de fuerza en las piernas, en algún momento podría padecer una caída y por fin ha sido realidad,  Ayer cuando salí para ir a comer y de paso tirar unas bolsas de pañales usados, me fallaron las piernas y sufrí un caída, menos mal que acudieron un par de personas, al ver que no me podía levantar,  me  y ayudaron y logre levantarme, con tan solo dolor en las rodillas. menos mal que no hice ninguna herida, ya que al ser diabético y estar tomando sintron ,es muy difícil cortar la hemorragia pero ,lógicamente me saldrán algún que otro hematoma. a sique he decidido salir siempre de casa ayudándome de un bastón.  El titulo del blog, es una realidad, pero también son muchas las secuelas y daños colaterales, que hacen que padezcamos toda una seria de enfermedades. lo que nos limita mucho una buena calidad de vida. y si lo hago publico, es para que conozcáis que el ser un privilegiado y sobreviviente, tiene un coste que es muy difícil de solucionar. Sin contar con la cantidad de fármacos que tengo que tomar diariamente,  y que varios de ellos a pesar de serme fresquitos, la Seguridad Social no me los receta.ni tampoco el incremento en la ingesta de ACUARIOS,  que si hasta ayer tomaba dos litros ahora tengo que tomar dos y medio. Concretando, que sumándolos, es un gasto mensual que sobrepasa los casi quinientos Euros .Creo que debía de hacerlo publico, para conocimiento de todos los visitantes. para que si en algún momento, alguno e los visitantes, se vean  en una situación parecida o similar a la misma que se pan a que atenerse. Menos mal, que a pesar de que tengo que reanudar  la toma diaria de dos botes de un complejo vitamínico ,que los paga íntegramente la Seguridad Social. Me han recetado de momento cuatro paquetes de veinticuatro botes, cuyo importe  es de ciento tanta Euros .sin que me hayan dicho cuantos tengo tomar. de momento hasta el mes de Abril y después ya veremos .termino declarando lo difícil  y costoso me resulta el poder tener una relativa buena calidad de vida .lo que me hace pensar que el ser un superviviente no es gratuito. Podria seguir contando calamidades, pero no lo creo necesario, ni beneficioso para nadie. ya esta bien de contar tantas calamidades .ya que en realidad me considero un ser muy afortunando .dado todo lo que llevo padecido y superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario