jueves, 25 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, continuo demostrando la veracidad del titulo del BLOG. con mi comparecencia de que sigo superviviendo. y de paso mi dolor por que mis seres mas queridos, esto es,  mis dos hijos y mi ultima pareja sentimental, han dejado de visitar el blog,  de lo que tengo constancia. Resulta que la falta de relación con mi seres queridos, agrava mi situación de soledad que creo no me merezco, no en vano, ya he pagado con creces, la pena por los errores cometidos, por los daños que involuntariamente, puede haber dañado o herido sus sentimientos. Esto no significa  hacerme victima ni  causar pena, un sentimiento que jamás puedo causar, si acaso, tratar de comprenderme mejor, lo que me esta limitando en cierto modo, mi calidad de vida. Yo trato por todos los medios a mi alcance ,llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posibles. renunciando a toda una serie de placeres que la mayoría de los seres humano, se pueden permitir. y todo debido que tengo que estar pendiente de  cambiarme los pañales, durante las 24 horas del dia. hasta que llegue un momento en que todo mi aparato intestinal, funcione correctamente, de todas formas ni me quejo ni tengo derecho a hacerlo, ya que durante toda mi vida son  mucho mas los beneficios que he disfrutado que los perjuicios. si bien son mucho miles de seres que me superan  mi historial clinico, pero que no saben,  no conocen, o no saben hasta donde puede llegar el, poder de nuestra mente y la cantidad de energía positiva que nos genera. y que la podemos convertir  en defensas .defensas que no nos largan la vida, pero si que nos las hacen mucho mas feliz, y la felicidad es sinónimo de que somos mas afortunados. formando parte de esos miles de  seres humanos que ya la disfrutan, Se me olvidaba, como todos los dias nada mas abrir los ojos por la mañana, lo primero que hago es dar las gracias por regalarme un dia mas para sobrevivirlo. y tener un recuerdo muy sincero, destinado a esos seres que desgraciadamente, que  por circunstancias que no voy a mencionar, no pueden disfrutarlos. a si como de sus seres mas queridos. que sufren y padecen esa carencia, con esto doy por terminada esta entrada y como de costumbre que cada uno de los visitantes que la lean, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario