lunes, 15 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Buenos días, hoy es dia quince, un dia del mes muy especial ,para mi y por esa razón hoy me he levantado mas optimista y feliz que ayer, que por cierto realice una entrada muy amplia de la que me siento muy orgulloso , ya que una vez mas, desnude mi alma, confirme la veracidad del titulo del BLOG, demostrando que sigo sobreviviendo, para beneficio de quien visite el blog. Aquellos que visiten el blog, en el dia de hoy, posiblemente, si son de los nuevos visitantes, se sorprendan por todo lo que mi mente me dicto y yo escribí  y publique. También publique un amplio reportaje, referente a las consecuencias de padecer esa enfermedad que en la mayoría de los casos, termina siendo mortal y que no es otra mas que la DEPRESION. siendo  su índice de mortalidad, a causa de suicidios, el segundo después de ciertos bichitos malignos mortales por necesidad, y que por cada suicidio  que se produce, son veinte los que lo intenta. por encima de las defunciones por accidentes de trafico, atentados terroristas etc etc.  Estos datos no son opinión mía, es el resultado publicado por la Organización  Mundial de la Salud. Concretando, creo que si analizáis a fondo todo lo publicado en dicha entrada, llegareis a la esuperación.de hasta donde el ser humano, tiene capacidad de sufrimiento y también de espíritu de superación. para luchar y vencer una gran mayoría, de fallecimientos, convirtiéndose en unos supervivientes. como ya lo son millones en todas partes del mundo. como consecuencia de los nuevos descubrimientos,  de la ciencia, en materia de investigación y descubrimiento de nuevo fármacos,  terapias y de quimioterapia que es la que mata la metastasis, causante de los fallecimientos .Y no quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo pedirle, como de costumbre al CREADOR. que os colme de salud y os premie por vuestras visitas al BLOG. incluidos mis seres mas queridos, a pesar de que no visiten el blog, con la asiduidad como lo venían haciendo hace y mucho tiempo.al igual que también afecta a la que fue mi ultima pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario