miércoles, 17 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, voy a concretar mi estado de salud. Por fin han dado con el índice SINTRON, que es de 2.2. y una toma diaria de media pastilla de Sintron de un miligramo, todas los días, menos los miércoles, que es de tres cuatros de miligramo. En cuanto al estado de mi diabetes, esta dentro de los parámetros normales, esto es, entre noventa y ciento treinta. a estas dos enfermedades, le tengo que sumar, el que llevo mas de diez días sin haber podido dormir ni una sola noche, debido a que padezco de INSOMNIO, desde que vivo solo y que al darle tantas vueltas a la cabeza, me es imposible coger el sueño, con las consecuencias de no dormir lo necesario ni descansar, lo que repercute psicológica, física y anímicamente,   y me las paso, con los ojos cerrados. por lo que al no dormir lo necesario, ni descansar , se traduce en una falta de descanso, y una perdida de fuerza muscular. a esto le tengo que añadir, que durante toda la noche tengo que cambiarme unas ocho o mas veces el pañal.  Mi querida doctora de cabecera, me ha retirado las pastillas para dormir, por considerar que es mas el daño que el bien que me producen el tomarlas, ya que de seguir con esos ansiolíticos, lo mas seguro es que me convierta en un adicto, ya que mi organismo ha creado unos anticuerpos que las pastillas y no me hacen ningún efecto. No creáis que si os hago participe de mis problemas, es para quejarme o hacerme la victima, si no para que si alguno de los visitantes, que se puede encontrar en una situación semejante, sepan las consecuencias, que conlleva el no dormir normalmente ni descansar lo necesario, tan solo demostrar la capacidad de sufrimiento que tiene el ser humano, y el espíritu de superación que tenemos que cultivar, con la ayuda del poder de nuestra mente. que la energía positiva que nos genera, la podemos y debemos de convertir en defensas. De un tiempo a esta parte, la mayoría de las entradas escritas y publicadas, van dirigidas especialmente a los nuevos visitantes del BLOG. Ya son las siete de la tarde y me figuro que serán muy pocos los que aun visiten el blog hoy, si es que lo visita alguien, por lo que espero que sea leída mañana por la mañana. Concretando, el vivir solo y no poder compartir parte de tu tiempo, con alguien físicamente, acarrea toda una serie de problemas de toda índole. Termino por reconocer que gracias al Creador, por tanto como me protege , me considero un ser muy privilegiado. y afortunado por poder seguir sobreviviendo. siendo un referente y ejemplo,  muy orgulloso digno de admiración y de generar una envidia sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario