jueves, 18 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, una vez mas voy tratar de que los recienten visitantes traten de comprenderme mejor, en base a lo que voy a detallar. Comenzare por admitir que a lo largo de toda mi vida he cometido infinidad de errores, y que estos deben de tener un coste, ya que indirectamente, es posible que hayan podido ofender  o hacer daño a algunas personas, pero mas que a los visitantes, a quien de verdad tengo que demostrarlo a mi mismo. Comenzare por admitir que dichos errores deben de tener un castigo y para demostrarlo, basta con que detalle lo que llevo padecido en un periodo comprendido ,entre el dia l6 de Noviembre del pasado año, fecha de ingreso y el dia del alta, el 9 de Enero de 2.0l5. Dicho ingreso era para reconstruirme todo el aparato intestinal, del tercer bichito de colon, y que para ello, bastaba con  permanecer ingresado unos diez o doce días, incluida la intervención quirúrgica y que en cambio, se me practicaron un total de cuatro intervenciones, con una permanencia de 45 días. El segundo ingreso consistía en ingresar durante diez o doce días, para retíreme la malla que portaba ,por la eventración gigante de mi estomago, y que se convirtió en una estancia de otros  45dias, en esta ocasión se me practicaron cuatro intervenciones quirúrgicas entre las que sobresalió  la de la PERITONITIS  AGUDA, la fecha de ingreso fue el dia 2 de Octubre  de 2.0l5  y la del ,alta el  dia 9  de Enero de .2.0l6. A estos acontecimientos, le tengo que sumar la noticia de la muerte de mi querido hijo lolo siete días después de su fallecimiento, por una sobre dosis de drogas. este golpe que consiste en sobrevivir a un hijo, es imposible de superar y sumando todo lo que llevo detallado, creo sinceramente,  que la pena que estoy pagando, supera en mucho lo que cualquier ser humano es capaz de sobrellevar, convirtiéndome en un superviviente  y que gracias al poder de mi mente, y a la energía positiva que me genera, la puedo convertir en defensas. A todo ,lo que llevo detallado ,le tengo que sumar lo que para mi en mi peor enfermedad, que no es otra que el vivir en soledad. por todo ,lo detallado, croo que tengo base mas que suficiente para demostrar hasta que punto he pagado el haber cometido tales  errores y mi capacidad de superación, por lo que soy admirado por muchísimas personas .y sigo siendo un referente y ejemplo, de como poder sobrevivir, sin llegar a pensar en una posible solución a mis problemas, Sin comentarios. Que cada visitante que lea esta entrada, escrita y publicada, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario