martes, 30 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMOD E MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes madrugadores. Son las seis y media de la mañana y ya se han producido dos visistas, muchas gracias. Voy a comenzar como de costumbre,  confirmando la efectividad del titulo de nuestro querido y éxito BLOG .A si como dar las gracias por poder sobrevivir un dia mas. y los que ayer hayan leído las dos entradas que escribí y publique, si os parece bien , tratar da analizarlas y llegareis a la conclusión de lo difícil que resulta sobrevivir, viviendo solo y  con un historial clinico , si no igual que el mío, algo parecido. al que le teneis que añadir mi edad que nunca pensé que podría llegar a cumplir los79años que he cumplido el pasado dia seis. festividad de los Reyes Magos .La practica casi imposible,  de tratar de volver a tener una nueva relación sentimental. El haber sobrevivido a un hijo, y las circunstancia por las que falleció.Si sumamos todos esos acontecimiento, llegaremos al convencimiento de que que en verdad, puedo presumir de ser un ser humano privilegiado y muy afortunado, en muchos sentidos por lo que no me extraña que muchos sientan una envidia sana. Esa envidia es la que yo siento cuando veo una pareja de personas de una cierta edad paseando cogidos de la mano, o sentados en una banco o en una terraza y que en mi caso concreto ,podría estar en estas fechas disfrutando de esa felicidad, si no hubiera sido tan cobarde y no luchar luchar y salvar la mas maravillosa relación sentimental que he disfrutado, a lo largo de toda mi vida. Pero por otro lado, me pongo a pensar y llego a la conclusión, de que seria muy egoísta por mi parte pretender que alguien  a la quieres con toda tu alma, comparta todas las vicisitudes y desgracias  que llevo padecidas , sacrificando su vida. Claro que a falta de esa compañera sentimental, a si como la falta de relación con los dos hijo que aun viven, se puede suplir con buenas amistades femeninas, con las que poder departir un rato de charla,  o tomar un café e incluso en alguno casos comer juntos, si tu situación económica te lo permite. No quiero dejar pasar la felicidad que he tenido al hacerme el análisis de azúcar y comprobar que a pesar de no haberme inyectado noche INSULINA, tengo l35, ya que mi admirada y encantadora doctora que le realizo ayer la revisión de mi dichosa diabetes, me dijo que a partir de ese mismo momento, dejara de inyectarme Insulina y continuar con las patillas que tomo todos los días. dos de TESAVELy otras dos de NOVONOR, Perdonarme, pero tengo que asearme y desayunar, posiblemente, vuelva a escribir de nuevo en el transcurso del dia de hoy. pero por si no lo hago, quiero dejar constancia en el BLOG, de mi agradecimiento a todos los visitantes, por que sois los artífices de que el blog exista  y no o hacéis una idea lo que cambio mi vida con la creación y puesta en funcionamiento el mismo y que tengo mue reconocer, que quien mas de beneficia de el soy yo. Que el Creador os bendiga todo y que ninguno de vosotros se vea nunca n una situación como la mia, en ciertos sentidos, me refiero principalmente a vivir en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario