sábado, 13 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, hoy Domingo, me he levantado, nostálgico de mi peso. Resulta que como consecuencia de haber aceptado la invitación para pasar unos días en el Hotel de la Princesa de Madrid  y que de paso me reconstituyeran todo el aparato digestivo, consecuente del tercer bichito maligno de colon, dicha invitación que acepte e ingrese el dia l6 de Noviembre del, pasado año, de una intervención programada, me realizaron cuatro, entre una de ellas, una Peritonitis aguda, y de pasar unos días, pase cuarenta y cinco. Cuando ingrese pesaba CIEN kilos justos y cuando me dieron el alta el dia 9 de Enero de 2.0l4 salí con VEINTE KILOS menos, que no solo no he logrado recuperar ni uno solo, si no que incluso, al haber aceptado otra invitación similar a la anterior, he perdido otros dos kilos mas. El caso es que los kilos que llevo perdido ,me han supuesto toda una seria de problemas, sobre todo con todo mi vestuario, que me queda no grande, lo siguiente .haciendo un esfuerzo me he arreglado algunos pantalones y las camisas como con la ropa de invierno no se ven, me las arremeto y voy pasando .los traje están colgados por sim algún dia logro recuperar algunos kilos y me los puedo volver a poner Menos mal que como llevo ropa informal, esto es anorak y suéter, voy pasando. como podréis comprobar, mi  estado físico deja bastante que desear y encima tengo que llevar las 24 horas el dia los dichosos pañales. como secuela del tercer y ultimo bichito maligno de colon, que hace el numero cinco de los que me llevan diagnosticados. A todo lo descrito, le sumamos todo mi largo y amplio historial clinico, y comprenderéis el, por que soy admirado.no en vano todo el que me conoce, me da muchos ánimos para que siga luchando. Llevo un tiempo que quería deciros un cosa y hoy a aprovechar el dia de hoy, domingo que hay muy pocas visitas, para contarlo. Resulta que hace ya un tiempo una encantadora vecina de una edad  aproximada a los sesenta años, cada vez que me ve, se ofrece para lo que necesite, incluida compañía, lo que le agradezco de todo corazon ,pero que lo rechazo por razones que todos los habituales visitantes, ya conocéis, a pesar que lo que peor llevo es vivir en soledad, para mi interpreto que es mi peor enfermedad. muy difícil de superar .Pues bien, a pesar de todos los problemas de toda índole que tengo que sobrellevar, para seguir sobreviviendo a la muerte de un hijo, soy  un referente y ejemplo no pierdo ni el buen humor, ni las ganas de seguir sobreviviendo. tratando de superar tantos inconvenientes y hacerlos Publio, para beneficio de los que visitan el blog. Y también tengo que procurar no llegar a tener sobrepeso, debido a mi diabetes. Por cierto que en este mismo momento, la emisora de televisión La Sexta, acaba de decir que el numero de suicidios por depresión, supera al de muertos por accidentes de trafico, mientras que no se conoce que se hayan suicidado ninguno de los que componemos nuestro querido blog .Por habernos diagnosticado algún bichito maligno, Hoy son 800 mil los muertos en el mundo do por suicidio derivados de la depresión. y como podréis comprobar, sigo haciendo publico cuantas noticias puedan interesarnos, y que son causa de muerte. Perdonarme pero voy a seguir viendo y oyendo el programa de la sexta, por considerarlo muy interesante e instructivo para no caer, una vez mas en depresión, no en vano ya en dos ocasiones me sucedió y dio lugar a que saliera de dentro de mi el suicida que llevo en potencia   que tiene su origen genético por la muerte de mi abuelo. que se quito la vida suicidándose, al no superar la muerte de su epoda, mi abuela, Lo mismo que mis bichitos malignos, también tienen su origen en mis padres, que ambos fallecieron, por sendos bichitos malignos-. Que el CREADOR, os prive de sufrir algún tipo de ansiedad, que es la antesala de la depresión. que se considera una enfermedad de carácter Psiquiátrico .Como podréis comprobar, tengo base mas que suficiente por haberlo sufrido en mi propia persona, sin necesidad de inventarme nada. razón de mas, para no causar admiración, pero si para ser una referente y ejemplo a seguir o emular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario