viernes, 12 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, Como podéis ver cumplo con la misión principal de hacer realidad el titulo de nuestro querido y exitoso BLOG, siendo un referente y ejemplo. Hoy a pesar de que nuestro Blog, es apolítico, no me queda mas remedio que hacer una reflexión y dar mi opinión, en relación con el importe económico de los millones de pensionistas de este País. Llevamos varios años que tan solo suben las pensiones un Cero veinticinco, sin tener en cuenta, el índice de coste de la vida y no sea vuelto a tener en cuanta los pastos de TOLEDO, mientras que a los trabajadores y a los funcionarios,  se les sube sus salarios, teniendo en cuenta la carestía de vida, nosotros todos los años sufrimos una merma en el importe de nuestra pensión. Y no digamos, como es mi caso y también el de otros muchos pensionistas que puedan estar en mis mismas circunstancias ,esto es, que los facultativos te receten una serie de fármacos y la Seguridad Social no te los receta. teniendo que hacer frente a los gastos, mermando poco a poco el importe de la ,pensión. Espero y deseo que cada vez se produzcan mas altas en la Seguridad Social y baya mermando el numero de desempleados  con lo cual se nos podrá incrementar todos lo años, el importe de nuestras pensiones. Y cambiando de tema, llevo una temporada que hecho mucho de menos, la visita al blog de cierto ratoncito madrugador, mejor dicho, ratita,  que habitualmente solía madrugar mucho, incluso cuando trabajaba,  y espero y deseo que no sea por que se encuentre mal de salud. Y ahora vienen las buenas noticias, Por fin me han controlado la dosis del SINTRON, y el nivel de azúcar en sangre, también me ha bajado bastante, ya tan solo me inyecto once unidades de insulina, por las noches. Siempre que doy buenas noticias, me siento muy feliz, igual que mi querida muñequita de porcelana, que al conocer que el dia 6 fue mi cumpleaños, me ha felicitado con dos besos.  Con esto doy por termina esta entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario