lunes, 8 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Buenos días, en Madrid gélidos. Por lo que me acuerdo de los que forman parte de nuestro BLOG, que por las circunstancias que sean, no pueden o no tienen los medios económicos para hacer frente al gasto que supone el calentar sus hogares y me viene a la memoria que yo por estas fechas, en el dos mil catorce, me pasaba casi todo el dia en el metro o en autobuses que tienen calefacción, ya que no me podía, permitir encender la calefacción en mi hogar, por falta de medios económicos. Me supongo que habrán muchos que debido a sus estado de salud, tienen que permanecer en sus casas. sin menospreciar a tantos millones de seres humanos  que se puedan encontrar en las mismas circunstancias pero que no tienen relación con nuestro querido y exitoso BLOG, Espero y deseo que los que visiten el blog, lo que lean sea de su agrado o por lo menos les sirva para distraerse un rato mientras lo leen .Lamento no poder seguir escribiendo, debido a que mi mente no me dicta nada mas por hoy. De todas formas si tenéis necesidad de ocupar algo de vuestro tiempo y usáis el blog, encontrareis infinidad de entradas escritas y publicadas. todas ellas con la intención de que sean beneficiosas para los que la lean. Por ultimo , le pido al CREADOR que os bendiga a todos, os colme de venturas  y sobre todo salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario