sábado, 20 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes del BLOG. que espero que sean muy pocos, ya que hoy es sábado y por tanto uno de los días que la mayoría de los que componemos el blog, y tenemos ya una cierta edad. aprovechamos para disfrutar de nuestros seres queridos, que o bien nos visitan en nuestros hogares o en las Residencias donde estemos internados, los que tengan esa suerte o privilegio, según se interprete. Hoy me voy a permitir dedicar esta entrada a una emisora de radio  sita en la ciudad de Sevilla, por lo que nos distrae a todos los que padecemos de insomnio o por la causa que sea no logramos conciliar el sueño , polo que hago una recomendación, que no propaganda de dicha emisora de nombre EXITO RADIO. de la que me declaro un asiduo seguidor, sobre todo, por las noches tan largas que paso sin poder dormir. escuchando a todos los que acuden solicitando que se les de solución o información a sus problemas por parte de las cualificadas videntes que tienen en plantilla que son unas veinte y tres o cuatro hombres. y es curioso, la inmensa mayoría de las personas que acuden a ellas, son mujeres de una edad entre los cincuenta y los setenta años. y la mayoría solicitan información obre relaciones sentimentales y según manifiestan , en un 98 poro ciento les aciertan, con tan solo decir su horóscopo, inicial de su nombre, tanto de la persona que llama, como para la que quieren información .yo recomiendo a quien, como es mi caso, no logran conciliar el sueño, por las causas que sean  que conecten con dicha emisor y pasaran un buen rato distraído, y  verán la gran cantidad d personas que demandan tener alguien con quien compartir los días que les queden de vida, insisto, la mayoría son señoras de una cierta edad muy avanzada. también solicitan que se les informe sobre su salud, trabajo, y todo un sin fin cuestiones. tanto de los que llaman, como de algún familiar o conocido. en cierto sentido su misión a pesar de ser comercial, se parece mucho a una de las misiones que tiene nuestro blog, que es tratar de entretener a quienes son visitan y la mejor demostración, por parte de dicha emisora, son las tres mil quinientas llamadas que reciben diariamente .respetando que muchos de los visitantes no crean  en el  resultado de que te echen las cartas, yo personalmente, tengo una cinta grabada n que me acertaron, en un 90 por ciento una serie de acontecimiento que me ocurrieron a partir de ese mismo dia. y de da la paradoja que una de las mujeres que compartieron parte de mi vida, acudió a acompañada de una amiga y con tan solo darle mi horóscopo, edad y profesión, le dijeron que la barita de la diosa fortuna, me favorecería con un gran premio en metálico. fruto de la lotería y premios del estado, a los ,pocos días en la ultima semana del mes de septiembre de l.992, acerté un  primitiva de primera categoría, por un importe de 293 millos de pesetas.,Lógicamente y en base a  que no soy nada egoísta, por el contrario, muy esplendido, repartí muchos millones de pesetas entre mis hijos, mi madre, mis hermanos, y otros familiares mas. Tengo que manifestar, que de una forma habitual, he sido agraciado por la barita de la diosa fortuna, en muchas ocasiones. con premios de cierta categoría. uno de ellos, fue el, premio que recibí por acertar una quiniela de catorce resultados , en septiembre de l.984. con un importe de dos millones novecientas cincuenta mil ,pesetas. aproximadamente, cuatro premios de la once, de medio millón de pesetas. varios premios de cinco aciertos de la lotería primitiva, de una cantidad aproximada al medio millón .a si como infinidad de premios pequeños .Por todo lo detallado, reconozco que a lo, largo de toda mi vida, ha estado plagada de premios, por lo que reconozco que soy muy afortunado en los juegos de azar, y eso que las cantidades que invierto, no superan a la semana los veinte euros. poniendo siempre los mismos numero. Con esto doy ,por terminada esta entrada, pidiéndole al CRADOR que también os premie a los componentes del blog, que mas lo necesiten. Feliz fin de semana a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario