jueves, 4 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, otra entrada mas, para seguir demostrando la veracidad delo titulo del BLOG, poniéndome como referente y ejemplo. Dado que cada dia se realizan mas visitas, desde los lugares mas remotos de la tierra. demuestra que cumplen con la misión para lo que fue creada y es el poder conocer dos formas distintas de lo que significa que se nos diagnostique un bichito maligno y las hojas de ruta a seguir, muy necesario para los nuevos visitantes. por supuesto que no trato de dar lecciones ni como debemos de aceptar lo que conlleva el ser un superviviente, al haber superado los fatídicos cinco años  y se da la circunstancia de que yo me encuentro en esa fase, ya que si bien he superado cuatro me falta superar el quinto, tercero de colon. que es el bichito maligno que mas afecta al ser humano, especialmente, mas a los hombre que a las mujeres. Al ser el mas frecuente, hasta este momento, somos un 65 por ciento los que logramos superarlos y un vez superados, tenemos una hoja de ruta a seguir, que consiste en como debemos de comportarnos y a lo que tenemos que renunciar. para poder lograr una mejor calidad de vida. ya que son muchos los placeres a los que tenemos que renunciar .para poder seguir  sobreviviendo y demostrar la veracidad  del titulo del blog. Una de la formas  mas comunes, es aceptar que lógicamente, tenemos una serie de limitaciones y al mismo tiempo, sentirnos muy agradecidos, por lo que supone ser un referente y ejemplo. todo lo que llevo escribiendo y publicando, ya lo he realizado en multitud de ocasiones, pero es para conocimiento de los nuevos visitantes. Un vez que estamos en esa segunda fase de ser unos supervivientes.la mejor forma de ayudar a quien lo necesite, es hacerlo Publico y no bajar nunca la guardia  ya que  tenemos sobre nuestra cabezas, la espada de democles. Se me olvidaba daros el parte clinico de mi visita ayer al ambulatorio, me han subido la dosis de sintron y me han bajado la de la DIABETES, y hoy ya he visto el resultado, en la primera comprobación del azúcar, ha dado como resultado 98, dentro de los parámetros normales, esto es, entre noventa y ciento treinta. Podria describir el gran numero de enfermedades, que a mi juicio,  son como consecuencia de los daños y efectos , colaterales derivados de los bichitos malignos que  llevo superados .pero no hace falta hacerlo, basta con leerlos en las múltiples paginas escritas y publicadas. Pero voy a limitarme a las siguientes. Como consecuencia de la Peritonitis aguda, mis riñones no funcionan +, También he sufrido una embolia pulmonar, por lo que tengo que tomar de por vida sintron .bien en total me tengo que tomar 21 pastillas diarias. y la pero de las enfermedades, es la soledad. Me ha venido a la cabeza que una de las razones por las que somos mas felices, es el sonreír, ya que la risa es sinónimo de mejor calidad vida. Creo que por hoy, tenéis materias mas que suficiente, para poder distraeros. y ocupar parte de vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario