viernes, 19 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos dias, queridos visitantes. Hoy me voy a permitir, hacer otra entrada mas, que para muchos puede resultar polémica, a los que les pido perdón, si opinan en contra de lo que voy a detallar. Esta entrada escrita y que publicare, la realizo como padre que ha perdido un hijo a causa de las drogas, otros muchos padres han perdido también a hijos, por distintas causas, tales como por algún bichito maligno, a los que le tenemos que sumar, por violencia de genero, atentados terroristas, violaciones y asesinatos etc. etc. Y que la sociedad, en general, esta de acuerdo en que todos los responsables de tantas muertes, deben de ser castigados, y ya que estoy en contra de la pena, de muerte,  pues nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano, pero si privarles de libertad para el resto de sus días, ya que tengo que reconocer que el código penal español, establece que el cumplir la pena en un establecimiento penitenciario, tiene como misión la reinserción, se dan muy pocos casos que a si sea. es mas, en muchos casos y como consecuencia de un permiso carcelario, han vuelto a  reincidir, incluso  quitando otra vida mas, sin demostrar el mas mínimo arrepentimiento. para lo que se estableció la condena de la cadena perpetua  revisable y ante la posibilidad de que de intente derogarla, mi opinión personal es que se debe de mantener, sobre todo en muchos cosos concretos, y la demostración mas palpable, son los muchos casos que se han dado,  y que como consecuencia de las redenciones de penas, por su comportamiento, casi ninguno llega cumplir la pena en su totalidad y se han dado casos en que al pasar al tercer grado, han vuelto a reincidir. Esta entrada coincide con la polémica que ha despertado la muerte de una hija a manos de un asesino, yo diría de una mente enfermiza. y me reafirmo,  en que no se derogue esta pena, por el contrario, que se cumple en un totalidad. esto no significa que el resto de penados, no disfruten de ciertos beneficios, siempre y cuando los delitos cometidos no sean de sangre. Mi condolencia  con todo mi alma,con todos los padres que  han perdido a algún hijo y con esto doy por terminada esta entrada, que espero que la mayoría de los que componemos este bLOG, sea compartida en su casi totalidad. aclarando que mi opinión personal, es totalmente apolítica Tan solo añadir que lo peor que un padre puede padecer es sobrevivir a un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario